Gigantes detienen al Licey; Estrellas ganan sexto en línea y Escogido corta racha de derrotas - Polo Digital 10

sábado, 17 de noviembre de 2018

Gigantes detienen al Licey; Estrellas ganan sexto en línea y Escogido corta racha de derrotas

Santo Domingo.Moisés Sierra conectó un cuadrangular y los Gigantes del Cibao contaron con una excelente actuación de su relevo que trabajó cinco entradas de dos imparables en el triunfo 1-0 sobre los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con la victoria, los Gigantes frenaron una racha de cuatro derrotas para igualar en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, ambos con marca de 14-13.

En tanto, los Tigres vieron detener una de cuatro victorias de manera seguida. También frenaron una racha de nueve victorias como dueños de casa. Con el revés, los azules volvieron a estar fuera de la lucha clasificatoria junto a los Toros del Este, que anoche cayeron ante los Leones del Escogido 7-6.
En el Estadio Cibao de Santiago, Francisco Mejía quebró un empate en la décima entrada para que las Estrellas Orientales lograran su sexta victoria seguida al vencer 7-6 a las Águilas Cibaeñas. Con el partido igualado a 6-6 y las bases llenas sin outs, Mejía conectó el elevado al jardín central ante Michael Ynoa.
En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Leones del Escogido realizaron un rally de cinco carreras en el séptimo episodio para derrotar 7-6 a los Toros del Este.
Con el triunfo, lso escarltas se quedaron solos en el cuarto lugar, mientras que los Toros igualan en el último lugar con el Licey.
Fuenteelcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario