Barahona: Dejan inaugurado edificio de Inapa

BARAHONA: El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) y el programa de Inversiones de Agua Potable y Saneamiento INANAPA-BID-AECID, dejaron en funcionamiento la oficina comercial y de operaciones regional con asiento en la provincia de Barahona.

El acto de inauguración estuvo encabezado por Ingeniero Horacio Mazara Lugo director ejecutivo del INAPA, quien agradeció al BID y AECID por el apoyo brindado para la ejecución de la obra.
El Edificio cuenta con dos niveles, donde tendrá ubicada todas sus oficinas comerciales que brindará servicios a todos los usuarios de la provincia.

Según informaciones ofrecida por el director ejecutivo, en la edificación funcionará un moderno laboratorio para el análisis científico del agua potable, para brindar mayor calidad a los ciudanos, tanto del municipio de Santa Cruz de Barahona, como de la provincia.

La moderna y lujosa oficina fue bendecida por el Párroco Germán Ramírez, de la Catedral Santa Cruz, quien la dejó en manos del señor y al personal que laborará allí
Al acto de inauguración estuvieron presentes el Ing. Felipe Sisa Brito director regional de la zona 8, Lic. Freddy Rafael Franjul encargado Comercial, Oscar de la Cruz encargado de operaciones.

Además acompañaron en el evento el Gobernador civil de la provincia Ing. Pedro Peña Rubio, Ing. Santos Céspedes Gamboa director regional de Agricultura, Licda. Andrea González Castillo encargada regional de Proconsumidor en Barahona, Manuel de la Cruz Fernández, director de la UASD-Centro Barahona, 
Luis Pérez director de la región IV de Salud Pública y Damaris Gómez INDHRI, Denny Pérez del IAD, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios