Tamayo arde en protesta por reivindicaciones

Claudia Fabian 
Tamayo/ Bahoruco: fue la nueva forma de protesta que fue utilizada este lunes 15 de octubre por los Tamayeros 076, en todas partes del mundo.

Como forma de llamar la atenciĆ³n del seƱor presidente de la repĆŗblica y el ministro de obras pĆŗblicas Gonzalo Castillo,  asi como a funcionarios de la provincia, los Tamayeros presentes y ausentes alzaron su voz a travĆ©s de las redes sociales usando el hashtag #TamayoesRD.
La campaƱa  Un “Twitter por Tamayo”  resonĆ³ con  imĆ”genes de la situaciĆ³n de abandono del municipio, en reclamo de que el gobierno se apiade de este pueblo de una vez y por todas ante la situaciĆ³n de deterioro en el que se encuentra esta comunidad, que tambiĆ©n es parte de la Republica Dominicana.

La expresiĆ³n suscitada en el dĆ­a de ayer con esta campaƱa UN TWITTER POR TAMAYO fue  demostrada en cada una de las imĆ”genes y expresiones de un pueblo cansado de tanto abandono y con la esperanza de ser escuchado sus reclamos.

La imagenes expuesta en las redes motivo a los municipes a protestar desde la noche de este lunes y la maƱana de hoy martes algunas calles de este poblado amanecieron llena de obstĆ”culos y neumĆ”ticos encendidos, por la situaciĆ³n de abandono en se se encuentra el pueblo..

Publicar un comentario

0 Comentarios