Hieren de bala presunto atracador

Tamayo: Miembros de la policía Nacional hirieron de bala a uno de dos presuntos delincuentes que  intentaron despojar de un motor  al señor Luis Manuel Carrasco, residente en el sector San Jose la Cuaba, cuando este, transitaba por  la calle Duarte de este municipio.
Los presuntos delincuentes fueron perseguido por la uniformada, dándole captura en la calle Amable Reyes del sector el cacique, donde resultó herido de bala en el codo derecho con entrada sin salida, según diagnóstico médico, el nombrado Angel Florián Suero de 23 años, (alias Pin).
Mientras que el nombrado Robert Heredia Jiménez (alias chachito) de 22 años recibió laceraciones en la rodilla izquierda, al caer del motor que conducían al momento del hecho.
Ambos fueron llevado al destacamento de Tamayo y de inmediato trasladado a la dotación policial de Neyba, donde fueron atendido en el Hospital San Bartolomé de la Ciudad e Neyba, Provincia Bahoruco.
A los presuntos  delincuentes quienes residen  en la calle vía azua, del sector Galindo, del Municipio de Vicente Noble Provincia de Barahona,  al primero de estos se les ocupo una PISTOLA de clavar clavos a presión.
Los  antisociales andaba a bordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, de color rojo, chasis numero LC6PAGA11D0009917, en cuanto a los detenido se encuentran detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios