Queman dominicana viva en New York

New York. Una dominicana fue quemada viva dentro de su vivienda de El Bronk, en un hecho donde tambiĆ©n resultaron muertos el presunto autor del incendio, de nacionalidad jamaiquina, y otro hombre, segĆŗn informaron familiares de la vĆ­ctima.
Berthanida Viola Paniagua, de 50 aƱos, era oriunda de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana, pero tenƭa dƩcadas residiendo en Nueva York, donde nacieron sus dos hijos, uno de ellos policƭa.
Amilkar Viola, sobrino de Berthanida, explicĆ³ que su tĆ­a habĆ­a tenido una relaciĆ³n con el jamaiquino, pero que se habĆ­an separado unos cuatro meses atrĆ”s.
Ella tenĆ­a un novio jamaiquino, pero quĆ© pasa, hace como tres o cuatro meses ellos habĆ­an terminando y Ć©l estaba tratando de volver con ella y ella le decĆ­a que no”, dijo Amilkar vĆ­a telefĆ³nica.
ExplicĆ³ que el hombre fue a una gasolinera, comprĆ³ gasolina y luego le prendiĆ³ fuego al apartamento donde residĆ­a la mujer, ubicado en la calle Adams Place, edificio 2216, de El Bronx. Otro hombre, de 44 aƱos, que se encontraba en la vivienda, tambiĆ©n falleciĆ³.
Fuente:listindiario.com



Publicar un comentario

0 Comentarios