POLO: Ayuntamiento dona terreno a la comunidad de las auyamas

Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, alcaldesa de este municipio entregó dos mil metros de terreno al Comité de desarrollo de la comunidad de las auyamas, el cual podrá ser utilizado para contrucciones de obras.

El terreno ubicado en la vía principal del sector, y que tuvo un valor de 700 mil pesos, había sido solicitado a la sala capitular por los comunitarios, procediendo los regidores a la aprobación y compra del mismo.


Danilsa Cuevas, al pronunciarse le manifestó a las personas presentes que ahora existe un lugar contruir viviendas u otras infraestructuras que necesiten.

Destacó que al entregar ese terreno, en menos de dos años su gestión había abarcado los cuatro bloques con construcciones y donaciones significativas para el desarrollo de la comunidad.

Estamos terminando la casa de la cultura en la Q, donde también construimos el paseo del cementerio, mel parque en los arroyos, a los fondos le hicimos el matadero y a las auyamas le etregamos su terreno", señaló la alcaldesa.

Los regidores Ronny Cuevas presidente de la sala y César Morales, quienes hablaron por separado, dijeron que siempre estuvieron en la disposición de autorizar la compra del terreno porque es un avance para la comunidad.

Por la comunidad agradecieron el profesor Luis Antonio Féliz y Corporino Féliz, quienes valoraron asimismo el aporte del Ayuntamiento a sus sector.p

Publicar un comentario

0 Comentarios