DIRECTOR DISTRITO 01-05 REALIZA PRIMERA REUNION CON PERSONAL DOCENTE

VICENTE NOBLE: El Director del Distrito Educativo 01-05, Lic Juan H. Pérez Ramírez realiza primera reunión con el equipo de trabajo tanto con los técnicos distritales y personal administrativo.

En el primer encuentro el diretor dejó designada a la exdirectora Ana María Dotel Matos como técnica distrital en el área de Ciencias de la Naturaleza, además se trataron varios puntos sobre el cierre del año escolar que concluye el 22 del presente mes.

Se iniciarán los trabajos, como es la Jornada de Mantenimiento que inicia el 23 de Julio al 3 de Agosto, el objetivo de esta Jordanada es preventiva.

Dónde en la reunión se designó a gestión de riesgo, para que le dé seguimiento a dicha jornada junto al equipo de mantenimiento del distrito, para monitorear todos los centros educativos.

Pruebas Nacionales:

Inicia el sábado 16 de junio 3er ciclo de adultos y el 26 para el nivel medio.

Jornada Verano:

INICIAL: La técnico de esta área expresó que tubo su primera capacitación la semana pasada y luego viene un segundo proceso para ese nivel.

NIVEL PRIMARIO: No tiene fecha para jornada de verano.

NIVELSECUNDARIO: inició su jornada con dos etapas y le queda una que será en septiembre, del 1 al 6 de agosto inició la jornada en los centros de secundaria.

Personal Administrativo:

El nuevo director Juan H. Pérez Ramírez dijo que no habrá cambios de puestos, pero si reasignación de funciones con nuevos enfoques.

Pérez habló del mandato del MINERD con el cumplimiento de horario laboral que el mismo es de 8:am a 4:30 pm y que todos deben cumplir al máximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios