Detienen más de 20 personas por asalto a un camión de valores en Azua

SANTO DOMINGO. El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, confirmó que un grupo de hombres armados asaltó un camión de valores y que con respecto al caso hay más de 20 personas detenidas, entre ellas tres empleados de la empresa G4S, para fines de investigación. 

En tanto, una fuente ligada a la investigación, dijo  que los maleantes que asaltaron un camión de valores de la compañía de transporte de valores G4S, perpetrado en la tarde de ayer en Las Charcas de Azua, se llevaron alrededor de RD$36 millones. Al parecer el grupo vestía ropas militares y policiales.


Según la fuente consultada por este diario, actualmente se recolectan evidencias y los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y por el general Pablo Arturo Pujols, del Dicrim.

Publicar un comentario

0 Comentarios