Capturan en Nueva York a Argenis Contreras

Santo Domingo. Argenis Contreras, principal sospechoso por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, fue arrestado en Estados Unidos.
Contreras fue arrestado por la Policía de New York en coordinación con la Policía Nacional dominicana.

La información la dio a conocer el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte, en rueda de prensa.
“Acaba de ser apresado el fugitivo Argenis. En este mismo momento fue apresado en la  ciudad de Nueva York e iniciaremos los trámites de inmediato para que venga a responder por los hechos  que se le  imputan sobre el asesinato del abogado  Yuniol”, dijo el director de la Policía .
El pasado lunes, el abogado Carlos Bálcacer,  defensa técnica de Argenis Contreras, dijo que este se entregaría en menos de un mes para enfrentar la justicia.
Balcácer también reveló que según le confesó Argenis, a Yuniol Ramírez supuestamente lo mataron “dos policías” que alegadamente le dieron un “tumbe” al fenecido abogado, con tres millones de pesos, en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); lo que ha sido considerado como una “coartada” de Argenis, por los abogados querellantes.
Ayer, las autoridades apresaron a Heidy Carolina Peña, esposa de Contreras.  El  Tribunal de Atención Permanente de  Santo Domingo Oeste tenía previsto conocerle medidas de coerción, pero aplazó  el conocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios