Ilianov Mendez asegura Danilo gana con un 60 por ciento

Barahona. A juicio de Ilianov Méndez sub coordinador de campaña de la región enriquillo del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones del 15 de mayo con 60 por ciento de los votos.

La receptividad de la ciudadanía de los pueblos que bordean el lago al paso de la caravana realizada el pasado sábado, no deja la menor duda de que Danilo triunfadorá contundentemente en el proceso electoral consideró Méndez.


El dirigente político señaló que esa actividad fue el inicio de un calendario de acciones que no pararan en la provincia y la región hasta lograr el objetivo de ser la zona más votada en términos porcentuales.

Dijo que de la mano de José del Castillo, coordinador de campaña de la región del lago el Partido de la Liberación Dominicana se encamina a una victoria segura en las diferentes localidades de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.


Destacó la participación del equipo operativo para el éxito del recorrido, así como la integración de los peledeístas de cada una de las provincias que expresaban consignas a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios