Ciudadanos no concuerdan con declaración de Fadul: Delincuencia es más percepción que realidad

SANTO DOMINGO. Los usuarios de internet han criticado la declaración del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, sobre los niveles de inseguridad emitida ayer.
Fadul dijo “parece que andamos por calles distintas porque la realidad que yo veo es otra, no es que no hay delincuencia, no es que estamos viviendo un estado policíaco, sino que ha habido una disminución y que la percepción es mucho más elevada que la realidad”.

Fadul agregó que se han puesto en ejecución planes muy específicos y puso como ejemplo el equipamiento de la Policía, la instalación de cámaras de vigilancia en todo el país, la entrada próximamente del 9-1-1 a Santiago y Puerto Plata, y los planes sociales para todos los miembros de la Policía.
“Pero yo reconozco que hay atracos, robos, lamentablemente, pero si nosotros nos comparamos con otros, estamos mejores, porque es bueno resaltar que mejores que nosotros solo están Cuba, Chile, Nicaragua y Costa Rica, pero después, peores que nosotros están Puerto Rico, Venezuela, Colombia y otros”.


Publicar un comentario

0 Comentarios