BARAHONA: Denuncian dificultad para hablar por celular de compania CLARO-CODETEL

Barahona. Usuarios del servicio de telefonía móvil de la compañía de Telecomunicaciones CLARO-CODETEL, denunciaron las dificultades que están teniendo para comunicarse en varios sectores de la ciudad.

Juana Féliz, una ciudadana que paga una renta mensual de los planes que brinda esta empresa de minutos e internet, dice que tiene que hacer malabares como en los tiempos en que había que ubicar la señal para poder comunicarse.


En el barrio 30 de mayo o la policía como se conoce, es más fácil encontrar una aguja en un pajal que señal dentro de la casa con un celular, según expresa la señora Féliz.

Parece que vivimos en otro mundo cuando vemos publicidad de CLARO destacando la calidad de los servicios que ofrece, sin embargo su plataforma deja mucho que desear, continuó diciendo la usuaria de un servicio que califica poco eficiente.

Para Juana Féliz, dada la situación, el instituto dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), debe intervenir inmediatamente porque los usuarios no pueden comunicarse efectivamente ya que la plataforma de CLARO- CODETEL en Barahona no lo permite. 

Publicar un comentario

0 Comentarios