Renuncia de Domínguez Brito es para dedicarse a la campaña

SANTO DOMINGO. “Tengo todo recogido para irme esta tarde”, habría dicho textualmente Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente, quien convocó una rueda de prensa esta tarde para hacer importantes declaraciones al país.
El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana se dedicaría a promover sus aspiraciones a la nominación de la candidatura presidencial.

Una fuente allegada al político y abogado comunicó a DiarioLibre.com, que Domínguez Brito tiene todo recogido para arrancar con su proyecto presidencial. Además ya se despidió de los empleados y funcionarios de la institución.
Domínguez Brito ya fue precandidato para los comicios del 2012 y además ha sido procurador general de la República, fiscal del Distrito Nacional y senador de la República.
Oriundo de Santiago, es un fiel creyente católico, Domínguez Brito. Está casado con la señora Elizaebth Burgos, con quien ha procreado tres hijos. Es fanático de las Estrellas Orientales y es un buen aventajado en el ajedrez.
Ingresó al PLD en el año 1984. Es egresado de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios