Comerciante victima de atraco dice fiscalía no le recibe denuncia.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Bahoruco: Un comerciante de este municipio, denunció la falta de atención por parte de la fiscalía en esta jurisdicción, tras el robo de que fue víctima, en el que fue despojado de una alta suma de dinero el pasado 16 de Marzo.


El señor Juan Montero (Coni), denuncio que desaprensivos se apersonaron a su vivienda ubicada en la calle Plaza Cacique # 16, del Barrio Francisco Alberto Caamaño.



Una vez allí, los desconocidos procedieron a amordazar a la señora y una hija, sustrayendo la suma de RD$ 700, 000,00(Setecientos mil pesos), producto de la venta de habichuelas, entre otros productos agrícolas.


Montero, dijo que tras el atraco de que fue víctima junto a su esposa e hija, ha visitado la fiscalía en reiteradas ocasiones con el objetivo de hacer la denuncia, pero que sus viajes han sido en vano.


“Nos hemos apersonado a la fiscalía en reiteradas ocasiones, tras desaprensivos penetrar a la vivienda, donde fuimos objeto de un atraco, el pasado viernes 16 de Marzo al medio día, donde mi esposa y una hija de 9 años de edad, las amarraron y amordazaron y les llevaron la suma de setecientos mil pesos, productos de negocios de compras y ventas de diversos rubros agrícolas” dijo,


Señaló, que del hecho ha pasado un mes, visitar varias veces a la Fiscalía de Neiba, dijo, no les ha querido recibir la denuncia, por lo que pidió a las autoridades competentes, actuar ante su caso, para que este sea resuelto y los culpables paguen por el hecho, ya que esta situación podría ocurrirle a cualquier ciudadano de trabajo.

Dijo, que la aptitud asumida por la fiscalía, deja en estado de indefensión, situación que dijo lamentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios