El presidente designa nuevos funcionarios

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina designó este viernes varios funcionarios, entre los que figura un nuevo gobernador del Faro a Colón y un nuevo director del Instituto Nacional de la Uva (Inuva).
A través del decreto 157-18, la gobernación del Faro a Colón quedó en manos de Diógenes González en sustitución de Simón Herasme, quien pasó a retiro voluntario.

Wilson Radhamés Tejada, en tanto, fue nombrado como director del Instituto Nacional de la Uva. Suple a Mario Pérez Medina, quien renunció al cargo.
En el mismo decreto, el mandatario nombró a Edwin Rafael Ricardo Corniel como vice ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología -Mescyt-, cargo que estaba vacante, de acuerdo al documento, que fue dado a conocer por el encargado de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Igualmente, Santiago Simón de león Lazala fue designado director del Consejo Estatal del Azúcar para Asuntos de Ganadería (Ceagana), en sustitución de Héctor Bienvenido Abre (renunciante).
El decreto tiene fecha de este viernes 20 de abril de 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios