Proyecto De La Cruz Director se consolida en UASD Centro Barahona

Barahona.- El proyecto De La Cruz Director UASD Centro Barahona 2018/2022, se consolidad y obtiene el respaldo amplio del profesorado quienes están resueltos a darle el voto en las próximas elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Además, estudiantes con derecho al voto, han expresado de manera pública su adhesión al Proyecto De La Cruz Director Centro UASD Barahona 2018/2022 para las próximas elecciones para renovar las autoridades de la academia estatal.

La Comisión Central Electoral (CCE), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fijó para el mes de junio la realización de los comicios en la Primada de América para elegir a las nuevas autoridades de la casa de altos estudios.
Debido a la solidez de la candidatura fue que el pasado 26 de febrero, en la celebración del 48 aniversario de esta unidad académica, el Director Príamo Antonio Rivas Batista, señaló al Maestro De La Cruz como el próximo Director, solicitándole a asumir las acciones que él no pudo concretar y dar continuidad a las que pudo lograr.
De La Cruz Fernández, promueve una “Visión Académica Emprendedora”, con la que pretende vincular a la UASD con la comunidad, como reza el estatuto orgánico, impulsar el surgimiento de nuevas carreras y liderar las luchas por el desarrollo de la Región Enriquillo, propuestas que han calado en el profesorado, el estudiantado y empleados administrativos.   
El académico y abogado ha desarrollado una campaña propositiva, de propuestas académicas, así como una clara visión de provocar una nueva sinergia de esta unidad académica con la sociedad regional que sea capaz de lograr la elevación del Centro a la categoría de Recinto, fortalecer la oferta académica y liderar los proyectos a favor de la región para garantizar su desarrollo.
A través de la unidad de comunicación estratégica, el Proyecto De La Cruz Director 2018/2022, dijo que una vez instalado en la Dirección de la extensión de la más vieja universidad del nuevo mundo y la primera fundada por la UASD fuera de su sede central, comenzará a aplicar las propuestas presentadas al electorado universitario.
Además, afirmó que su gestión no solo será la idea suya la que primará, sino que será el resultado de un equipo de gestión, en donde el profesorado, el estudiantado y los empleados administrativos serán claves para llevar esas ideas a la práctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios