Comité Político vuelve a obviar temas conflictivos

SANTO DOMINGO. Movió a suspicacias el hecho de que se suspendiera la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautada para hoy, sobre todo por los temas controversiales que hay en lo relativo al conflicto entre el Gobierno y la Asociación Dominicana de Profesores.
Sectores consideran que se debe buscar una solución política a ese conflicto, porque quienes están liderando el conflicto son el miembro del Comité Político Radhamés Camacho, y los miembros del Comité Central Andrés Navarro, ministro de Educación, y Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, salió ayer al frente a rumores de que no se podrá reunir ese órgano y lo atribuyó estrictamente a la presentación de unas diez excusas de los integrantes del Comité Político.

“Se presentaron unas diez excusas de compañeros y compañeras miembros del Comité Político, algunos que estaban fuera y otros que habían asumido otros compromisos. Un número considerable que motivó, luego de acordarlo con el presidente del partido, compañero Leonel Fernández, que se suspendiera dicha reunión. Se debió a eso y nada más”, indicó.
En otro aspecto reiteró que se tiene tiempo y disposición para que el Congreso de la República conozca y apruebe el proyecto de Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios