La Bujía concluye trabajos sobre río La Puente.

Cabral.- La Alcaldía de Cabral concluyó los trabajos de reparación del puente y la construcción de las aceras y conténes sobre el río La Puente en el barrio La Peñuela de este municipio.


Durante casi treinta años, los munícipes reclamaban esta construcción, ya que al llegar al puente tenían que caminar por la calle porque la obra no contaba con las aceras y contenes correspondientes que permitían el paso peatonal.



Vecinos del lugar y diversos sectores de la comunidad, incluyendo a Álvaro Segura, director del liceo Francisco Amadís Peña, y Orquídea Féliz, directora de la escuela Catalina Pou, agradecieron al alcalde por la obra, destacando que los estudiantes del nivel secundario y primario que asisten a ambos centros educativos podrán hacerlo con más seguridad.


“Esta obra ya permite el acceso de vehículos por el puente, pero estamos trabajando junto a otras instituciones del Estado para lograr el alumbrado y la pavimentación de la calle. Trataremos de que todo esté finalizado cuando inauguremos la funeraria municipal que está a escasos metros de La Puente” expresó el alcalde Tomás Sánchez (La Bujía).

Publicar un comentario

0 Comentarios