Danilsa y Ñiñin alegran lo santos reyes en Polo con entrega de juguetes


Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas y la diputada Ruddy Méndez (Ñiñin),  llenaron de alegría a cientos de niños de este municipio con la entrega de juguetes, golosinas y la presentación de payasos, en un acto celebrado en el multiuso de aquí.

Los infantes bailaron y brincaron al ritmo de canciones alusivas al evento, disfrutando también de una merienda variada que preparó la alcaldía. 

Danilsa Cuevas, valoró la asistencia de los niños, y manifestó satisfacción por la alegría que emanaban niños y niñas durante la actividad conmemorativa al día de los santos reyes.

"Ver un niño feliz no tiene precio, por eso nos empeñamos en hacer este evento, y procuraremos que cada año la niñez de nuestro municipio reciba sus juguetes, bailen y brinquen al ritmo que ellos merecen", destacó la alcaldesa. 

Los niños presentes representaron los diferentes sectores de la comunidad, donde recibieron juguetes, golosinas y una picadera variada.

En la actividad participaron los regidores Ronny Cuevas, Dora Irda Alcántara, el dr Freddy Alba, la alcaldesa del municipio de las Salinas Jeni Terrero,  entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios