Matan a tiros hermano del periodista José Beato

Boca Chica. Un hermano del secretario  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, fue ultimado a tiros anoche por unos supuestos delincuentes en la casa de su madre, en Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Teodoro Beato, de 45 años, quien se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho.


José Beato, quien es corresponsal de elCaribe, denunció  que las personas que ultimaron a su hermano pertenecen a una banda que dijo tienen en zozobra la zona. Dijo que  estos han realizado robos, atracos  y han herido a varias personas.

Sostuvo que los  fines de semanas ellos tratan de producir incidentes con grupos rivales que tienen, pero que también tratan de imprimir terror en toda la población.

Señaló que en el lugar donde mataron a su hermano, es donde  él acostumbra sentarse cuando visita a su mamá. Dijo que cuando ocurrió el hecho, solo tenía cinco minutos que había salido del lugar.
Beato informó  que su hermano  tenía cuatro hijos y que era ingeniero industrial. Residía en Boca Chica.

Confió en que las autoridades policiales  apresen a los  responsables del hecho y que a la mayor brevedad puedan frenar la delincuencia y criminalidad que han producido bandas de delincuentes en Boca Chica, que mantienen aterrada a la población.

Beato agregó  que los  restos  de su hermano serán expuestos en la funeraria municipal de Andrés Boca y que serán sepultados a las 11:00 de la mañana del martes en el cementerio municipal de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios