Hieren de bala hermano y sobrina de diputado de Monseñor Nouel durante asalto

Bonao. Un hermano y una sobrina del diputado por la provincia Monseñor Nouel, José Antonio Fabián Beltré, fueron heridos de bala durante un asalto registrado en el  sector La Salvia de esta ciudad, informó este viernes la Policía.

La institución dijo que por el caso varias personas han sido investigadas.


A través de una nota de prensa, informó  que José Edward Fabián Beltré, de 65 años y su hija Dahiana Fabián, mayor de edad, se desplazaban  por la calle Mayobanex Vargas en una motocicleta tipo pasola marca Yamaha Job, gris, cuando fueron interceptados por los desconocidos quienes viajaban en una motocicleta y un carro negro.

De acuerdo al reporte preliminar del departamento de Homicidios, los desconocidos  lograron sustraerles dinero en efectivo,  una pistola calibre 380 milímetros y un teléfono celular, sin embargo, las circunstancias de ese hecho  son investigadas  por las autoridades.

Fabián Beltré fue ingresado a un centro médico de salud de la ciudad de Bonao tras presentar herida de bala en la mano derecha y laceraciones en el muslo izquierdo, en tanto Dahiana Fabián recibió heridas leves en la mano derecha. Ambos están fuera de peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios