NEIBA: José del Castillo Saviñon: La Región Enriquillo esta lista para un recibimiento apoteósico

NEIBA, Bahoruco.- El Enlace de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la Región Enriquillo, José Del Castillo, dijo que  los augurios en torno a la visita del presidente Danilo Medina por las provincias Bahoruco, Independencia son favorables, debido a la buena valoración que este tiene ante la población.

Al encabezar una comisión que visitó este municipio,  a propósito de una serie de asambleas informativas realizadas de ambas provincias, Del Castillo,  dijo que Danilo Medina tiene niveles de aprobación que superan el promedio nacional en las cuatro provincias.



“Precisamente ahora que se habla mucho de encuestas, que es parte del escarceo político propio de la época electoral, en esta región, si el presidente marca un 57 %, nosotros tenemos hasta 10 puntos por encima de ese promedio por lo cual esta actividad del día sábado debe ser una actividad apoteósica” dijo Del Castillo.

Dijo, que la última encuesta realizada por Gallup, abrigaba la intención de presentar la candidatura presidencial en baja, cuando ningún evento de importancia se había sucedido, salvo los inventos de ellos (Gallup) de que los pormenores negativos eran "acumulación" de situaciones desagradables creadas en las navidades.

Tras cuestionar los resultados de la firma encuestadora, y la pobre explicación que ellos esgrimen tras los cuestionamientos, señalo “Ni en Neiba, ni en Barahona, ni en independencia y el resto del país somos retardados mentales como quiso decir dicha firma, sabemos que Danilo Medina anda muy por encima del 60 % de preferencia” acotó.

En la actividad, donde estuvieron presentes los más altos dirigentes provinciales del PLD, PRD y demás partidos aliados trataron temas referentes a la ruta a realizar en el trayecto a recorrer por el mandatario en la Ruta la Vuelta al Lago Enriquillo.

Entre los presentes, además de Fernando Pou en lace provincial de Campaña y José del Castillo y Aquiles Ledesma, estuvieron el senador por Bahoruco Manuel Paula, el diputado Rafael Méndez,  el presidente del PLD en Tamayo, Rafael Cuevas Jiménez, el presidente del PRD en este municipio, señor Homero Acosta, el sindico de el Palmar y dirigente del PRD Andrés Julio Ricardo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios