Danilsa Cuevas ratifica que tiene 70 por ciento de simpatia; anuncia respaldo de dirigentes en los próximos días.

Polo, Barahona. Al participar en el programa televisivo “El embajadazo de los Domingos”, la precandidata a síndica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aquí, Danilsa Cuevas Féliz, dijo que las encuestas a lo interno y externo de su partido le dan más del 70% de las simpatías del electorado.

La dirigente peledeísta expresó que ganará la candidatura del partido oficialista en Polo, por encuestas o primarias, afirmando que será la próxima alcaldesa a partir del 16 de agosto de 2016, porque así lo ha entendido la militancia del PLD.


Anunció que en los próximos días dirigentes de importancia del partido y la oposición estarían dando su apoyo en acto público que sellará definitivamente el triunfo de sus aspiraciones a la candidatura a la alcaldía.

Cuevas Féliz, se sometió a varias preguntas de los periodistas y comunicadores que asistieron a Polo, sobre diversos temas relativos a sus aspiraciones políticas y lo que se propone realizar si resulta ganadora de la alcaldía de su municipio, en el programa de televisión del productor y conductor Néstor De Jesús Laurens.

La dirigente y aspirante peledeísta estuvo acompañada de una gran parte de los miembros de su equipo de trabajos políticos, quienes se encargaron del montaje y la coordinación del espacio televisivo, el cual se realizó en una hermosa casa de veraneo privada que se prestó para esos fines.

Danilsa Cuevas, compartió con los comunicadores y periodistas, se hizo tomas fotográficas, se degustó una rica comida preparada por ella y su equipo de trabajo, además de participar de juegos de dominó, entre otros momentos agradables que se pasó en la mañana y tarde de ayer domingo en Polo.

“El Embajadazo”, ahora se realiza los sábados y domingos, tanto en el malecón de Barahona como en otros municipios y distritos de la provincia, siendo después pasado por el Canal 57 en UFH, de Empresas Radiofónicas, los martes y viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

La comitiva de periodistas y comunicadores estuvo está vez encabezada por los dinámicos Tito J Vargas y Lino Gómez (Lino Jhon), quienes se integraron a los “Embajadazos”, Rafael Féliz, Alejandro Santana, Yobanny De León, Francis Alberto y Edinson López.


Publicar un comentario

0 Comentarios