Indetenible : Danilsa Cuevas recibe gran apoyo en recorrido por los barrios, respaldo crece.


Polo, Barahona. El equipo coordinador de campaƱa de Danilsa Cuevas a la sindicatura de este Municipio por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), destacĆ³ el respaldo que recibe cada dĆ­a de ciudadanas y ciudadanos en los diferentes sectores que recorren de aquĆ­.
Dirigentes, miembros y simpatizantes de la organizaciĆ³n oficial se han integrado a las caminatas que todas las tardes realiza la aspirante a la candidatura a la alcaldĆ­a del Municipio de Polo, por barrios y sectores.
SegĆŗn Freddy Alba, coordinador del equipo, crece la simpatĆ­a de los peledeistas por Danilsa Cuevas, manifestĆ”ndole su apoyo firme y decidido para que represente la boleta municipal del PLD el prĆ³ximo 15 de Mayo del aƱo 2016.
IndicĆ³ que las mediciones le dan una tasa de rechazo muy baja,  contrario a otros pretendientes que al salir a las calles ha aumentado significativamente su rechazo,  lo que la convierte en la potencial y segura candidata de cara a las elecciones venideras.
Sostuvo que todas las mediciones  dan cerca de un cincuenta por ciento por encima de sus contendientes, y es lo que siguen comprobando cada vez que salen por las calles y sectores de Polo.
A los encuentros asisten los precandidatos a regidores Doris AlcƔntara, Lile JimƩnez, Urbano Cuevas y Antonio FƩliz, ademƔs de importantes dirigentes que se trasladan desde las diferentes comunidades de este pueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios