Golki Batista lanza precandidatura a sindico por Jaquimeyes

Jaquimeyes, Barahona. En una tarde que se vistiĆ³ de amarillo y morado cientos de personas abarrotaron las inmediaciones del parque de este Municipio, para brindar su apoya al lanzamiento de la precandidatura a sindico de Golki Batista, por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD).

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Golki Batista,  destacĆ³ que tiene el firme compromiso de trabajar por los mejores intereses de su pueblo apegado a la honestidad y seriedad que le caracteriza.


Dijo que tiene el compromiso cuando llegue a dirigir el ayuntamiento de respaldar a los sectores productivos de la comunidad; asƭ como tambiƩn a las mujeres viudas que tanto necesitan en este pueblo.

Batista, tambiĆ©n deplorĆ³ que a los estudiantes universitarios no se les de la mano amiga, tomando en cuenta que son de vital importancia para el desarrollo de la comunidad.

“Asumiremos el embellecimiento del pueblo, no podemos seguir en estas condiciones, merecemos algo diferente, estamos en un punto cĆ©ntrico que necesita lucir limpio, bonito y atractivo, por lo que no defraudaremos la confianza de ustedes”, expresĆ³.

PrometiĆ³ acabar con las aguas residuales en los contenes, tratar la basura y poner definitivamente en manos de la poblaciĆ³n de la mina de sal de Puerto Alejandro.
En tanto que Ilianov MĆ©ndez, coordinador de campaƱa del precandidato a senador JosĆ© del Castillo, garantizĆ³ que con Golki y JosĆ©, el triunfo es seguro, acentuando  la solidaridad y honestidad que definen al precandidato a sindico de aquĆ­.

Ruddy MĆ©ndez (ƑiƱin), precandidata a diputada, y Amable Olivero dirigente del PLD en este lugar,  ponderaron las condiciones que adornan a Golki Batista, lo que le permite transitar sin muchos tropiezos sus aspiraciones.

Participaron tambiĆ©n el miembro del comitĆ© central  Dr Ismael Batista, Rafael Ferreras, Fulgencio Segura, Hendris Rivas, Jhoan Lafontaine, RamĆ³n Enriquez, Domingo de los Santos, RamĆ³n Torres, Manuel Marrero, precandidatos a regidores entre otros.

La parte artĆ­stica fue amenizada por el bachatero Allendy, quien cantĆ³ sus principales canciones, ademĆ”s de algunas alusivas a JosĆ© del Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios