Gonzalo Castillo responde a Pina Toribio que la reelección es posible en cualquier momento

El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo
SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, aseguró hoy que la reelección es posible en cualquier momento, siempre y cuando sea el pueblo el cual desee que su Presidente siga 4 años mas.

Explica que la poblacion admira el trabajo de Medina, de quien dijo cada dia lleva bienestar y muchas cosas positivas a sus gobernados. Ayer, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, declaró que, aunque haya la intención del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana, ya no hay tiempo para organizar un proceso reeleccionario del actual jefe de Estado.

"El tiempo no se ha acabado para la reelección, la reelección depende del pueblo quien es el dueño de su Constitución y puede cambiarla para bien en el momento que lo quiera", enfatizó el funcionario.

Castillo sostuvo que Medina ha sido el mejor Presidente de toda la Historia de la Republica Dominicana, y que el pueblo lo sabe y lo siente así.

Manifestó que por eso más del 77 por ciento de la población pide la modificación de la Constitución para dejar abierta la posibilidad de un segundo mandato de "este extraordinario Presidente".

fuente: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios