Posesionan nuevo sub administrador de portuaria

Barahona. Fue posesionado la mañana de este Lunes como sub administrador del puerto local por el administrador Omar López, el joven Ángelo Jiménez, quien fuera nombrado la semana pasada por el director de la entidad Mayobanex Escoto.

Omar López, al dejar posicionado al nuevo sub administrador,  destacó las cualidades que le adornan para hacer una gestión más productiva y cumplir con la encomienda de tener un puerto funcionando a toda capacidad.


Asimismo Ángelo Jiménez, expresó que viene a trabajar en colaboración con las demás autoridades del puerto de Barahona por un mejor funcionamiento de la institución portuaria.

Dijo que tiene el mandato de parte del director general de Portuaria de trabajar arduamente por la dinamización del puerto local, que pueda ser nuevamente una entidad generadora de empleos indirectos que tanto necesita Barahona.

“Nuestra presencia será de gran ayuda, aquí no había sub administrador y es muy necesaria esta función porque se tiene mayor control de los trabajos del puerto, de lo que se mueve en este lugar, y a esto venimos a cumplir de manera responsable con nuestra función”, manifestó Jiménez.

Ángelo Jiménez, recorrió toda el área del puerto en compañía de empleados y amigos, para conocer las instalaciones donde desde ya trabaja como sub administrador.


Agradeció a José del Castillo, Ilianov Méndez y Hendris Rivas, por las facilidades que le brindaron para conseguir la plaza de sub administrador del puerto de Barahona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios