Marchan contra la violencia intrafamiliar y en rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo

Por Víctor Reyes_ Leo Corniel.-


Barahona.- Con la participación de más de cien iglesias evangélicas, fue realizada la tarde de este martes, una marcha que recorrió varias calles de esta ciudad en contra de la violencia familiar y en rechazo al matrimonio “gay”.

El pastor Fernando Ruiz  (Flemig), presidente de la Asociación del Ministerio Evangélico para la Región Suroeste (AMERSO), consideró que en la actualidad la sociedad está siendo sometida a intensos esfuerzos derivados de una agenda global de antivalores que afectan a la familia dominicana.

Dijo que rechazan de manera categórica el matrimonio gay que promueve el embajador estadounidense en el país señor James Wally Brewster, de quien piden al presidente Danilo Medina, el retiro de este señor por considerarlo como una afrenta para los dominicanos.

La marcha de los evangélicos partió desde la explanada de la calle Jaime Mota esquina María Montez de esta ciudad  a las 3:00 PM de la tarde, terminó en la Plazoleta Duarte de aquí.

El pastor Fleming dijo que con esta demostración de la marcha, le dice a los políticos que esta provincia es cristiana y que por lo tanto rechazan el matrimonio de un mismo sexo.

Además de las iglesias evangélicas, se integraron a esta marcha, sectores sociales quienes también rechazan la violencia intrafamiliar y el matrimonio entre hombre y hombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios