En Barahona Víctor Mateo dictará conferencia.-

Por Edgar Heredia.- 
Palo Alto-Barahona.- “Condiciones Esenciales de un Líder en el Siglo XXI” es el título de la conferencia que dictará este jueves 31 de julio del presente año, el abogado y catedrático universitario Víctor Mateo; acto que será realizado en el salón de eventos del Liceo Secundario del distrito municipal de Palo Alto. 
La actividad organizada por el Movimiento Juvenil por el desarrollo de Pueblo (MOVIJUDEP) que dirigen los jóvenes Ricardo López y Edgar Heredia,  dará inicio a las seis de la tarde y  contará  con la participación de autoridades municipales de la región, clubes deportivos, Asociaciones Comunitarias, líderes eclesiásticos, profesores, Juntas de Vecinos y distintas personalidades de esta ciudad de Barahona. 

Víctor Mateo quien se desempeña como  coeditor del Anuario dominicano de Propiedad Intelectual de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y ha publicado artículos en la Revista Global, también fue uno de los autores del texto 50 años de construcción democrática y  en los actuales momentos es subdirector de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI). 
A demás de catedrático universitario fue  coordinador de la Unidad de Políticas Públicas y de la Unidad de Poder Legislativo del Observatorio Político Dominicanos (OPD) desde noviembre de 2012 hasta abril de 2014. En la actualidad es coordinador de Proyectos Especiales de FUNGLODE.


Publicar un comentario

0 Comentarios